Noticias

Se viene septiembre y los asaltantes lo saben: robaron un camión con 3.5 toneladas de carne

El hecho se registró en Talagante, cuando varios sujetos abordaron al conductor para apoderarse del camión. El transportista fue abandonado en Pudahuel.

Hambre de justicia es lo que tiene el dueño de un camión que transportaba 3,5 toneladas de carne y que fue robado en un violento hecho registrado en la tarde de este miércoles en Talante. El conductor fue abordado por delincuentes que se apropiaron del vehículo, el cual además llevaba cierta cantidad de kilos de pavo que todavía no se termina de contar. Con el botín en sus manos, los malhechores dejaron al transportista a su suerte en Pudahuel.

Seguramente los delincuentes sintieron cositas muy cerca del estómago, algo muy parecido a la felicidad, porque creían que habían conseguido robar todo. Pero la Brigada del Crimen de la Policía de Investigaciones les aguó la fiesta.

Ello, porque este equipo policial terminó deteniendo a 7 personas involucradas en el robo. Además, recuperaron el camión con la carga de carne, que aparentemente está completa.

Los detenidos serán puestos a disposición de la Justicia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos