"Marparaíso" vuelve a la TV a casi 20 años de su estreno

La teleserie de Canal 13 es protagonizada por Cristián Campos, Jorge Zabaleta, Alejandra Herrera, Ingrid Cruz y Catalina Pulido, entre otros

Por Publimetro

El 3 de agosto de 1998 salía al aire por las pantallas de Canal 13 "Marparaíso", teleserie que lideró la sintonía vespertina y logró derrotar a su mas acérrima competencia: "Borrón y cuenta nueva" de TVN y el alargue de "A todo dar" de Mega.

dscv

Casi 20 años después, la producción escrita por José Ignacio Valenzuela, con la dirección de Cristián Mason, vuelve a la televisión pero en la señal REC desde el próximo lunes 28 de agosto a las 19 horas.

La producción de Canal 13 tuvo un gran elenco entre los que destacan Cristián Campos, Jorge Zabaleta, Alejandra Herrera, Ingrid Cruz, Catalina Pulido, entre otros. Campos interpretó a uno de sus personajes más recordados, el villano Iván Andrade.

“Para mí ‘Marparaíso’ fue súper importante, porque fue la primera vez en mi carrera en que los productores creyeron en mí como un posible villano, alguien que podía encarnar el mal (…) El nivel de producción era notable. No se la pueden perder porque tiene un muy buen libreto y es muy impredecible lo que va pasando capítulo a capítulo”, recuerda el destacado actor

  • La señal de REC actualmente está disponible en Movistar, Claro, GTD Manquehue, Entel y Telefónica del Sur.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo