Noticias

“Eliminemos la cuenta de Trump”: Ex agente de la CIA busca comprar Twitter y borrar al presidente de EEUU

Valerie Plame Wilson asegura que los tuits del mandatario estadounidense son un peligro porque pueden iniciar una guerra nuclear con Corea del Norte.

Muchos han reclamado sobre los mensajes que publica Donald Trump a través de Twitter, sin embargo, solo hasta ahora alguien ha decidido tomar acciones. La ex agente de la CIA Valerie Plame Wilson inició una campaña de recolección de fondos para comprar la red social del pajarito y así evitar que el presidente de EEUU vuelva a tuitear.

«Si los ejecutivos de Twitter no acaban con los mensajes de violencia y odio de Trump, entonces nos toca a nosotros». Este es el mensaje con el que Plame promociona su campaña de crowdfunding a través de redes sociales desarrollada en la plataforma Gofundme.com.

https://twitter.com/ValeriePlame/status/898610808527011840

La ex agente de la CIA asegura que los tuits de Trump son altamente peligrosos por que pueden iniciar una guerra nuclear con Corea del Norte, por eso invita a «comprar Twitter y eliminar la cuenta de Trump antes de que comience una guerra nuclear».

La campaña “Vamos a #ComprarTwitter y #EliminaraTrump” busca juntar mil millones de dólares para comprar la mayoría de las acciones de la red social y poder controlar la empresa. En una semana la iniciativa ha logrado juntar 40 mil dólares, cifra que va aumentando cada minuto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos