Nacional

Abuela de 75 años asesina con un hacha a su esposo en La Araucanía

El incidente entre la pareja de adultos mayores se habría registrado tras una discusión que mantuvieron en su vivienda, ubicada en el sector Paraíso de la comuna de Vilcún.

El Juzgado de Garantía de la ciudad de Temuco decidió ampliar la detención preventiva de la mujer de 75 años es acusada por Fiscalía de matar a su esposo con un hacha, en la comuna de Vilcún.

La imputada, Carmela Martínez Cadagán, fue detenida el pasado jueves una vez que efectivos de la PDI de Temuco encontraron el cadáver de su marido, René Reyes Morales, de 71 años, quien presentaba lesiones perfectamente atribuibles a un ataque con un elemento contundente como sería un hacha.

El incidente entre la pareja de adultos mayores se habría registrado tras una discusión que mantuvieron en su vivienda, ubicada en el sector Paraíso de la comuna de Vilcún, en La Araucanía.

Tras varias pesquisas, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a la anciana por su participación en los hechos, siendo presentada al Tribunal de Temuco, quien decidió ampliar su detención preventiva mientras dure la investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos