No es predicción de Los Simpsons: descubren en Springfield presencia de un "smartphone" en pintura de 1937

Lo llamativo, es que no solo pareciera que tiene en sus manos un "smartphone", sino que también se ve que está prácticamente hipnotizado por el equipo.

Por Christian Monzón

En las oficinas del correo estatal de Springfield, ciudad que hace recordar de inmediato a "Los Simpsons", se encuentra un mural llamado "Míster Pynchon y el asentamiento de Springfield", el cual fue realizado por el pintor italiano  Umberto Romano.

Lo llamativo, es que la obra que data de 1937 tiene una curiosa presencia: un "smartphone".

El hallazgo fue efectuado por el redactor de la revista Vice Brian Anderson, al observar que uno de los indígenas que salen en el mural, el cual trata sobre la llegada del colonizador inglés William Pynchon que llegó en 1635 al mencionado poblado, sostiene en su mano un objeto similar al de un teléfono móvil.

Lo llamativo, es que no solo pareciera que tiene en sus manos un "smartphone", sino que también se ve que está prácticamente hipnotizado por el equipo, tal como se ve diariamente en el Metro, en las micros, en las calles, en las oficinas, en las casas, en los restoranes, en las plazas, en los supermercados, en los paraderos, en los ascensores. En fin, en todos lados.

Así se ve con el "acercamiento electrónico":

smartphone
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo