Estilo de Vida

SI te gusta el carrete, esta es tu pega: ofrecen $17 millones al año para ir a fiestas por todo el mundo

El ganador deberá realizar videos para mostrar como se viven diferentes celebraciones por todo el planeta.

La empresa británica HenHeaven, la cual se especializa en las despedidas de solteros, se encuentra buscando una persona para realizar uno los trabajos más sacrificados posibles: viajar de fiesta por todo el mundo.

Según publica el diario inglés Metro, la firma ofrece un salario anual de US$27 mil (poco más de 17 millones de pesos chilenos) y una jornada laboral de 37,5 horas semanales.

El puesto en concreto que ofrece la empresa se llama Head Vlogger, el cual debe grabar videos de sí mismo disfrutando de eventos como fiestas de piscina en Las Vegas y los carnavales de Nueva Orleans, y así subir los registros a YouTube para «añadir un poco de emoción» al canal de HenHeaven.

Como requisitos, piden que la persona se sienta cómoda frente a las cámaras, que sea divertido y que no tenga problemas para estar una semana disfrutando de los placeres de Islandia y en los días siguientes estar tomando cerveza en Irlanda.

Y ni siquiera piden experiencia: cuentan con un equipo que se encargada de editar los videos, por ende solo deben mandarle a ellos las imágenes que se capturen.

¿Te tinca el trabajo? Si es así, mándale tu CV a la empresa junto a un video de dos minutos de duración como máximo explicando porque el trabajo debe ser suyo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos