Copiapó: conductor atropelló a dos mujeres, mató a una y amigos de la víctima lo apuñalaron

Las víctimas del atropello eran dos menores de edad. El chofer responsable del atropello se encuentra detenido en el Hospital Regional de Antofagasta.

Por Aton Chile

Trágico fue el resultado de un accidente vehicular ocurrido en Copiapó. En la madrugada de este domingo, un conductor atropelló a dos jóvenes dejando a una muerta y otra gravemente lesionada. Al ver el hecho, los acompañantes de las mujeres decidieron tomar la justicia por sus propias manos y terminaron apuñalando al joven.

Según indica el fiscal de turno de Atacama, Luis Miranda Flores, todo ocurrió pasadas las 04:00 horas, cuando un grupo de adolescentes salía de una fiesta que se desarrollaba en un local ubicado en calle Los Carrera a la altura del 5600, casi al llegar a la iglesia Punta Negra.

En el lugar intentaron cruzar la calle, momento en que las dos víctimas fueron atropelladas por un vehículo que circulaba en dirección al Oriente.

“Producto de este impacto lamentablemente perdió la vida en el lugar una menor de 16 años, mientras que otra joven resultó lesionada debiendo ser trasladada hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional”, dijo el fiscal.

Tras ello, los demás hombres se enfrentaron con el conductor, a quien le provocaron graves heridas con cuchillos. El chofer se encuentra en calidad de detenido el Hospital Regional, donde se mantiene internado. Mientras, el auto involucrado sufrió daños por parte de personas participantes en estos desórdenes.

Miranda ordenó una investigación tanto a las Siat de Carabineros como a personal de Labocar de esta institución, para poder reunir la mayor cantidad de antecedentes respecto del atropello como así también de la posterior agresión que sufrió el conductor del móvil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo