Noticias

Concepción: le dijeron un piropo a su polola y él inició una balacera que dejó 4 heridos

El hecho se registró en la madrugada de este domingo cuando Claudio Soto (33) no aguantó que halagaran a su novia. Quedó en prisión preventiva.

Un joven de 33 años, identificar como Claudio Soto, fue detenido luego de iniciar una balacera en la madrugada de este domingo en Concepción. El hecho comenzó cuando un desconocido le dijo un piropo a su polola, cuestión que dejó a 4 personas heridas y una con riesgo vital.

Según indicó Radio Biobío, el hecho se habría registrado luego que Soto y su pareja salieran de la discoteque La Capilla de Concepción. Ahí, un desconocido le dijo varios piropos a su novia, cuestión que inicialmente sólo lo motivó a responderle verbalmente.

Como la ira no lo dejó tranquilo, el joven decidió ir a su vehículo y ahí encontró un arma de fuego, la cual disparó dos veces a quemarropa contra la persona que él creía que era el autor del halago. Los tiros hirieron a una persona en su abdomen, que se interpuso ante la persona que sería el que dijo el piropo, pero fue en vano porque también terminó herido. Otra pareja quedó lesionada producto del rebote de las balas.

Soto, por su parte, intentó huir tras los disparos pero fue detenido por Carabineros. Tras ello, fue formalizado por homicidio simple frustrado y por lesiones graves y se ordenó su prisión preventiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos