Como en "Dora la Exploradora": zorrito sin mapa terminó confundido en las calles de Las Condes

El encuentro del ejemplar fue anunciado por el mismo alcalde Joaquín Lavín quien indicó que fue llevado a un lugar donde lo cuidarán.

Por Publimetro

Un zorro silvestre fue encontrado desorientado en las calles Oxford con Bocaccio en Las Condes. El ejemplar, aparentemente habría bajado desde la zona precordillerana y todo indica que lo habrían atropellado y que después del impacto, se habría perdido al ver una selva, pero de cemento. La noticia fue entregada por el mismo alcalde Joaquín Lavín, quien indicó que el animal fue derivado a un centro para cuidar su salud.

"Parece que lo atropellaron", declaró Lavín en su cuenta de Twitter, a eso de las 15:00 de este lunes. "Se fue a clínica del zoológico metropolitano", agregó la autoridad de Las Condes.

"Espero que después de curarlo podamos devolverlo a su hábitat natural", agregó horas más tarde Lavín.

En esa línea, el alcalde dio a entender que generalmente se dan hallazgos de estos animales en la zona de San Carlos de Apoquindo. Respecto al eventual responsable del atropello, aún no hay datos.

Por otra parte, algunos cibernautas recordaron a la serie de televisión para niños "Dora la Exploradora", que tiene entre sus personajes a un zorro y un mapa animado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo