Pastor Soto pisó bandera de la diversidad sexual tras firma de matrimonio igualitario: "¡Váyanse, sucios!

El polémico líder evangélico fue hasta el frontis del Palacio de La Moneda para reclamar por el anuncio del plan. "Sucios, pervertidos", gritó.

Por Aton Chile

El polémico pastor evangélico Javier Soto realizó una protesta frente La Moneda luego que la Presidenta Michelle Bachelet firmara este lunes el proyecto de ley sobre matrimonio igualitario que ingresará próximamente al Congreso.

Soto nuevamente pisó la bandera de la diversidad sexual, mientras realizó una furiosa prédica que permitiría la posibilidad de que parejas del mismo sexo tengan derecho a la adopción.

"No les vamos a entregar a nuestros niños, ¡váyanse, sucios! ¡Sucios, pervertidos!", gritó desde la plaza Constitución. También mostró una bandera chilena donde escribió: "Fuera de Chile, esto no es Sodoma".

En este sentido, el pastor afirmó que "hoy están impulsando el matrimonio igualitario con adopción. Tenemos una nueva campaña. Así como nos opusimos concretamente al acuerdo de vida en pareja, también lo haremos en contra del matrimonio igualitario".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo