Noticias

Revelan más antecedentes de joven de 16 años encontrada en Alto Hospicio: tenía un balazo en la cabeza

Nuevos datos aparecieron sobre al hallazgo de una adolescente fallecida en la ruta A-16 que une Alto Hospicio con Iquique. Aún se desconoce su identidad.

Nuevos antecedentes se conocieron respecto a la joven que fue encontrada fallecida esta mañana en el zig-zag de la ruta A-616 que une Alto Hospicio con Iquique: fue asesinada de un disparo en su cabeza.

La información fue confirmada por el gobernador provincial (s) de Iquique, Luigi Ciocca, al sitio SoyIquique, quien dijo que «lo que hemos sabido es que esta persona murió a raíz de un impacto de bala. Sin embargo, esto debe ser confirmado por el informe del Servicio Médico Legal».

Pasadas las 08:00 horas llegó personal de Carabineros de la Tercera Comisaría y Seguridad Ciudadana de Alto Hospicio hasta el lugar, avisados por los mismos conductores que pasaban por el lugar.

Tras llegar a la ruta, personal policial dio cuenta de que se trataba de una mujer que se encontraba atada de pies y manos.

El fiscal Carlos González se constituyó en la zona para recabar más antecedentes de este hallazgo e instruyó a personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar los peritajes correspondientes con el fin de esclarecer las causas de la muerte de la joven.

Por el momento, se conoce que la joven tenía 16 años pero no se manejan datos sobre su identidad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos