Noticias

Mujer se desmaya luego de inyectarse heroína en su auto e hija de dos años muere “amarrada” a la silla para bebés

Deanna Joseph podría ser condenada a 10 años de prisión.

Una larga historia de problemas con drogas, varios arrestos y acusaciones de abandono de niños tiene Deanna Joseph, una mujer de 39 años que podría recibir hasta 10 años de prisión luego de que su hija de dos años muriera mientras ella se drogaba con heroína.

PUBLICIDAD

Según indica NJ.com, Joseph estacionó su auto en Timberman Road, New Jersey, para inyectarse heroína mientras la pequeña se encontraba “amarrada” a la silla para bebés en la parte posterior del vehículo.

La mujer se desmayó tras drogarse y cuando despertó encontró a su hija sin signos vitales por lo que llamó de inmediato al 911.

Recomendado

El fiscal del condado de Salem dijo que cuando la policía llegó al lugar encontraron a la bebé y parecía que había estado por un “largo período de tiempo” en el asiento y “podría haberse lastimado”.

Además, dijo que la niña “no tenía signos evidentes de trauma de fuerza contundente” y que finalmente “la causa exacta de la muerte será determinada por la oficina del médico forense”.

Joseph quedó bajo arresto, por tercera vez en nueve años, acusada de abandono de sus hijos.

En 2008 fue condenada por crueldad y negligencia y sentenciada a 5 años de libertad condicional luego de que dejó a sus hijos de 11 y 2 años solos en casa mientras la policía la encontró drogada en un estacionamiento.

Luego en 2014, estuvo un año en prisión tras ser condenada nuevamente por crueldad y negligencia, ya que fue encontrada inconsciente mientras su hijo recién nacido se encontraba en una bañera con varios centímetros de agua.

Tags

Lo Último