Estilo de Vida

Desde las tres lucas hasta los 150 mil pesos: youtuber NiTanZorrón cobrará para salir en sus videos y Twitter explota

En su propia página web vende los productos, que van desde salir en los créditos de sus videos hasta recibir clases de seducción.

Vardoc lanzó la primera piedra a nivel nacional. Hace unas semanas se anunció que el youtuber iba a cobrar desde uno a 200 dólares por diversas cosas: desde pedir videos para alianzas, hasta para ser su amigo a través del Facebook personal del hombre cuyo nombre verdadero es Nicolás Liñán de Ariza.

Una idea que fue replicada por otro famoso de las redes sociales. Esto porque NiTanZorrón también cobrará por si quieres aparecer en sus videos.

De acuerdo a la misma página del joven en la sección tienda, figura que salir en los créditos de sus videos de YouTube tendrá un valor de $3.000. Después los montos ascienden, cobrando $50 mil por aparecer como extra en una de sus producciones, y hasta una cifra de $150 mil por darte clases de conquista.

Este último punto es descrito de la siguiente manera: «Ven y junto al equipo NTZ pasarás 2 tardes de “clases” particulares con nosotros. Da igual si eres hombre o mujer. Veremos técnicas de conversación en la calle, carretes. Entradas hermosas, técnicas para superar miedo, etc. También tu nombre aparecerá en los créditos».

Sin embargo, pese al entusiasta tuiteo del youtuber, a las redes sociales no le gustó mucho la nueva veta comercial de NiTanZorrón, algo que hicieron saber por la red social del pajarito:

https://twitter.com/Larrusco/status/902921114904645632

Tags

Lo Último


Te recomendamos