Noticias

Hallan muerto a concejal de La Pintana: lo encontró la asesora del hogar sentado en su sillón

Carabineros indicó que a eso de las 11:00 se encontró al concejal de 65 años que también era dueño del colegio Huneeus

Vio a su jefe muerto en el sillón. Así de horrenda fue la escena que presenció la asesora de hogar del concejal de La Pintana, Luis Alejandro Huneeus Madge (Renovación Nacional), quien -por causas que se investigan- estaba sin vida, en un sofá.

PUBLICIDAD

Según Carabineros, el hallazgo ocurrió a las 11:00 de este miércoles en el departamento que la autoridad municipal tenía en la calle María Teresa 6220 de Las Condes. Fue la misma asesora de hogar que se habría contactado tanto con la policía y habría dado aviso también a los conserjes del edificio.

Por el momento, la policía uniformada sólo ha dicho que las causas del fallecimiento del concejal de 65 años que además era dueño del Colegio Huneeus.

Recomendado

Condolencias

Tras conocerse estos hechos, la municipalidad de La Pintana lamentó la muerte de la autoridad de 64 años y través de un comunicado, enviaron sus condolencias a sus familiares y amigos.

“Con profundo pesar informamos a la comunidad de La Pintana el lamentable fallecimiento”, dice el texto que destaca la labor que tuvo Huneeus en la comuna.

“Destinó gran parte de su vida al servicio público y tuvo un papel relevante ne nuestra comuna, de la que fue alcalde entre 1989 y 1992”, dice el comunicado.

Tags

Lo Último