Adimark anuncia que dejará de realizar su encuesta justo en un año que hay elecciones

A través de un comunicado firmado por el gerente general de la empresa se informó que los resultados de septiembre serán los últimos que se conocerán.

Por Publimetro

¿Se acuerda que cada mes aparecen los resultados de la “encuesta Adimark”? Pues bien, ya no ocurrirá más porque la compañía que la confecciona, GfK Adimark Chile, anunció que dejará de realizar esta medición, justo en época electoral.

El anuncio, entregado por un comunicado justo el día en que Rodrigo Valdés renunció al Ministerio de Hacienda y a tres meses de que se realicen las elecciones presidenciales, parlamentarias y de cores regionales.

“GfK Adimark Chile informa que ha decidido poner fin a la encuesta mensual de evaluación de gobierno que contiene otros temas políticos y electorales a partir del mes de septiembre de este año. Es decir, la encuesta actualmente en curso, correspondiente a  agosto,  será la última de la serie iniciada en marzo de 2006 y sus resultados se darán a conocer el lunes 4 de septiembre, a las 9:00 am”, dice el texto firmado por Max Purcell, el gerente general de GfK Adimark.

La decisión  también coincide con el alejamiento voluntario, después de más de 40 años de trabajo en la empresa, de su fundador, Roberto Méndez, quien continuará como asesor, agrega el comunicado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo