Averigüe aquí cómo ganarse $10.000 de carga en su tarjeta Bip! con un simple paso

Se tata de un concurso organizado por el Ministerio de Transporte. Los interesados deben ingresar a www.quesuenetubip.cl y votar por alguno de los 10 artistas que motivan a validar la tarjeta.

Por Publimetro

En el Transantiago, la evasión genera mucho ruido, ya sea de forma simbólica o de forma literal. Ello porque los "permiso tío" son gritos que suenan más fuertes que la validación de una tarjeta Bip!. Y para combatir este problema, desde el Ministerio de Transportes ya pusieron en marcha un plan que busca incentivar el pago del pasaje con una novedosa campaña: sortean una carga de $10.000 de forma diaria entre quienes ingresen a la web www.quesuenetubip.cl y voten por alguno de los 10 artistas callejeros que están postulando sus canciones para que se conviertan un jingle oficial para motivan a todos a pagar.

La campaña, que se llama #QueSueneTuBip! es un concurso multifacético, porque los artistas que aparecen en la web también tienen la posibilidad de ganar dinero: el más votado recibirá $1 millón de premio.

La Ministra de Transportes, Paola Tapia, explicó que “hemos generado una serie de medidas en el marco del Plan Integral para reducir la evasión. Uno de los pilares fundamentales es la educación y el cambio cultural, por eso sumamos a los esfuerzos realizados una campaña informativa, diferente, cercana, positiva, con mensajes claros y directos sobre la importancia de pagar"

Y sobre los artistas en competencia aseguró que "el valor de esta campaña es que nos acompañan músicos urbanos que con su talento, en sus propios estilos, han compuesto canciones para transmitir a las personas la importancia de validar”.

Quienes voten tendrán la posibilidad de ganar de forma diaria la carga. De hecho, en cada jornada se publican a los ganadores, que van entre 5 a 7 por día, dependiendo de cuántas personas sufraguen.

Los interesados en quedarse con los $10.000 pueden votar hasta el jueves 7 de septiembre para escoger su canción favorita, porque el viernes 8 de septiembre se conocerá qué músico de los 10 ganará el millón. Esa canción, además, se transformará en el jingle con la que el Ministerio de Transportes buscará generar conciencia para disminuir la evasión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo