¿Te gusta más el norte o el sur del país? Llaman a votar por paisajes de Chile para incluirlos en Monopoly

Entre las opciones disponibles se encuentran el Valle de la Luna en el norte, las Torres del Paine, en el sur o el Palacio de La Moneda, entre otros.

Por Jaime Liencura
Gentileza - Gentileza
¿Te gusta más el norte o el sur del país? Llaman a votar por paisajes de Chile para incluirlos en Monopoly

No siempre es necesario ser político para comprar parte de Chile y así al menos lo quiere demostrar la compañía del famoso juego de mesa Monopoly, que busca sacar una nueva edición local. Así, con el objetivo que sean los propios chilenos quienes elijan qué paisaje debe aparecer en el tablero, se habilitó una campaña para votar por las montañas y volcanes, las playas, lagos y lagunas, el patrimonio moderno y antiguo o las bellezas naturales que tiene esta copia feliz del Edén.

Así, desde este viernes 1 de septiembre los que aman los parajes de este país tan lindo pueden ingresar a www.votamonopolychile.cl y elegir cuáles son los escenarios que deberán mostrarse en la edición de Chile.

Cabe precisar que como los paisajes son tan diversos, se decidió agrupar en 4 grupos a las maravillas del país, que prefiere el asilo contra la opresión. Así, aparecerán las pestañas "Chile Azul", que incluye playas, lagos y lagunas; "Chile Bellezas Naturales", que incluye el Valle de la Luna, las Torres del Paine o el Parque Huilo-Huilo, entre otros; "Chile Cordillerano", donde aparecen volcanes y montañas, además de "Chile Patrimonial y Moderno", donde aparecen, por ejemplo, el Costanera Center, el Palacio de La Moneda, los Palafitos de Chiloé o el Observatorio Alma del norte.

De los más votados, la compañía seleccionará las 22 primeras opciones y las incluirán en el tablero. Las votaciones cierran el 30 de septiembre y las personas pueden votar cuantas veces quieran.

“Hace casi 10 años se lanzó la primera versión de Monopoly Chile. Ahora tenemos la tremenda oportunidad de que nuevos lugares que nos han marcado y nos identifican formen parte del tablero, porque Monopoly Chile lo hacemos todos”, señala Francisca Hoces de la Guardia, de Hasbro Chile. ¡A votar!

Loading...
Revisa el siguiente artículo