El extraño ritual en el que adolescentes se realizaron cortes en los brazos para que a sus padres no los matara el diablo

Una menor argentina convenció a varios compañeros de autoflagelarse para evitar el castigo de satán.

Por Publimetro

Un extraño ritual, referencias al diablo y autoflagelación de varios menores han generado un verdadero escándalo en una escuela pública de Florencia Varela en Buenos Aires, Argentina.

Según indica Diario Popular, una adolescente llegó a la escuela con cortes en sus brazos los que formaban unas iniciales y ésta convenció a una compañera para que realizara el mismo ritual.

De no ser así, el supuesto “castigo” por no seguir con la “cadena” sería que el diablo mataría a sus padres.

La menor también se autoflageló y finalmente fueron siste los adolescentes que terminaron con heridas en sus extremidades para evitar las penas de satanás.

Ayer se realizó una reunión de padres en el establecimiento y hubo recriminaciones cruzada entre los apoderados y los profesores.

Una de las madres de los menores aseguró que “esto es muy grave. En el recreo o en el baño los chicos se cortan con sacapuntas y tijeras. Uno se lastimó con el filo de una mesa en el aula, en presencia de la docente. Nosotros reclamamos más control a los maestros”.

Por su parte, los docentes piden más control de los padres y señalan que los menores lo hacen porque “están aburridos”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo