Lanzan campaña "que tu vida no dependa de un hilo" para niños y adolescentes

El pasado 7 el agosto de 2016 un menor falleció arrollado por un auto, al tratar de rescatar su volantín.

Por Fernando Peñalver

Las autopistas Costanera norte y Américo Vespucio sur serán los puntos donde estará presente, todo el mes de septiembre, la campaña "que tu vida no dependa de un hilo", destinada a niños y adolescentes para que extremen las precauciones, a fin de que salvaguarden su integridad física.

Que tu vida no dependa de un hilo GENTILEZA

El 7 de agosto de 2016, un menor falleció arrollado a la altura del kilómetro 14, en la autopista Américo Vespucio norte. Por ello, el Ministerio de Obras Públicas junto Carabineros de Chile y los concesionarios de las mencionadas arterías viales, respaldaron la iniciativa que busca sembrar conciencia en la infancia y juventud de Santiago.

La campaña "que tu vida no dependa de un hilo" estará desplegada en varios puntos sensibles y con ella sus promotores pretenden que nadie rescate un volantín que caiga en una vía expresa.

Por lo tanto, se entregarán 10 mil volantes en el Parque Renca y en el Parque La Bandera, todo ello en coordinación con las juntas de vecinos y un grupo de madres y padres sensibilizados por el tema.

Los concesionarios prometieron extremar las medidas de seguridad, especialmente en esta época del año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo