Estilo de Vida

Actriz porno lanza campaña para ser presidenta de EEUU junto a famoso rapero, una conejita Playboy y una ex estrella de la WWE

La candidata presidencial es fisioterapeuta y actriz de películas para adulto. Su nombre aparece en los créditos de al menos 400 producciones de este tipo.

Si Donald Trump pudo, ¿por qué ellos no?. Quizás ese fue el pensamiento de la conejita Playboy Cherie DeVille, que decidió lanzar su precandidatura presidencial para llegar a la Casa Blanca el 2020 y suceder al magnate republicano.

Pero la modelo no está sola, ya que el nombre que postula para que sea su vicepresidente es un famoso rapero, el cual la rompió en la década del ’90 con la canción «Gangsta’s Paradise»: Coolio.

La candidata presidencial es fisioterapeuta y actriz de películas para adulto. Su nombre aparece en los créditos de al menos 400 producciones de este tipo. «Estaba sentada en el sofá de mi casa, viendo en la tele las noticias sobre el veto migratorio de Trump. Entendí que quedarme tumbada esperando no serviría de nada. En ese momento decidí que me presentaría para la presidencia», sostuvo a su plataforma web Fucking Awesome la mujer de 39 años.

Incluso, ya tiene lema para su campaña, el cual hace alusión al eslogan «Make America Great Again» que popularizó Trump. En este caso, la frase es «Make America F*cking Awesome Again!» («Hagamos jodidamente increíble a América otra vez»).

En el mencionado sitio web aparece además algunos puntos de su campaña, el cual tiene varios parecidos con el de Bernie Sanders, quien fue el rival de Hillary Clinton en las primarias del Partido Demócrata.

Por ejemplo, aparecen como puntos destacados la legalización de la marihuana, el apoyo a las energías renovables, facilitar la inmigración y un nuevo plan de salud que hace juego con el «Obamacare» que fue tumbado por el actual presidente. En este caso, el proyecto se llama «Cooliocare».

Y para impulsar la iniciativa, figura como posible ministra de Salud una conejita Playboy: Kennedy Summers. En tanto, DeVille tiene un guardaespaldas de lujo: la ex estrella de la WWE Virgil.

De esta manera habrá que esperar hasta el 2020 para ver si el conjunto de célebres nombres logra su propósito de llegar a la Casa Blanca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos