Estilo de Vida

¿Qué diablos pasa en Argentina?: tío golpea, viola y estrangula a su sobrina, un bebé de 6 meses

Un tío de la víctima, que tiene 17 años, fue detenido como presunto responsable del crimen. Los padres del lactante también fueron aprehendidos.

Una serie de horrendos crímenes han sacudido a Argentina en los últimos meses. Casos de violaciones, empalamientos, asesinatos y desapariciones han sido portada de la prensa trasandina, hecho que vuelve a acontecer esta jornada tras un aberrante hecho ocurrido en la localidad bonaerense de José Carlos Paz.

Esto luego que una bebé de apenas seis meses de vida fuera golpeada, violada y estrangulada, según informa el diario Crónica.

La menor fue llevada de urgencia al Hospital Zonal Domingo Mercante, tras presentar problemas respiratorios y gastronintestinales. Lamentablemente, al llegar al recinto la pequeña falleció.

Pero minutos antes del fatal desenlace, los médicos detectaron además que la pequeña presentaba síntomas de haber sido violada en su zona anal, además de tener lesiones en los brazos y piernas producto de golpes. También, habían signos de haber sido estrangulada con un lazo.

Al llegar la denuncia a la policía, detuvieron a un tío de la víctima de 17 años de edad, el cual fue sindicado como el responsable del delito, el cual ocurrió mientras cuidaba a la bebé.

También fueron apresados de manera preventiva los padres de la pequeña, mientras sigue en curso la investigación por «abuso sexual y homicidio, ambos agravados».

Tags

Lo Último


Te recomendamos