Noticias

¡Ojo futboleros! Se inaugura Primera Feria Nacional del Libro del Fútbol Chileno

Este jueves los fanáticos del fútbol y la lectura tendrán oportunidad de encontrar libros del deporte rey en más de 30 stands.

Termina el partido en Bolivia y la frustración de todos los hinchas se instala rápidamente. ¿Qué se puede hacer en esos días en que el querido fútbol te da la espalda y te deja con el alma vacía? Una manera de pasar el mal trago de las eliminatorias puede ser la lectura con olor a pasto.

Es por esto que a los fanáticos de la pelota y las páginas con tinta se les abre una oportunidad para encontrar esos libros. El próximo 7 de septiembre se inaugura la Primera Feria Nacional del Libro del Fútbol Chileno en el Campus Santiago de la Universidad de Valparaíso, Gran Avenida José Miguel Carrera 4160, San Miguel (a pasos del Metro del mismo nombre).

La actividad, que se llevará a cabo entre 11:00 y 17:30 horas, contempla la participación de alrededor de 30 stands con libros de historia, crónicas, ficción y ensayos sobre el deporte más popular en nuestro país, tanto de clubes como de la Selección Chilena; los conservatorios sobre “¿Cuál es el mayor hito del fútbol chileno? Un debate abierto” (12:00 hrs.)y «Género y Fútbol» (15:30 hrs.) junto a la exhibición de arte gráfico relacionado con el balompié.

Este es el momento perfecto para adquirir entre otros el último éxito de la literatura balompié Barrio BRavo, crónicas que se hicieron conocidas a través de Facebook, también Soy Azul de Francisco Mouat o La Historia Intima de Union La Calera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos