Piloto sube a Instagram la selfie más alucinante y peligrosa del mundo en Dubái y genera polémica en redes sociales

Pese a que ha recibido más de 15 mil likes, diferentes usuarios han hecho hincapié en los detalles que demuestran que en realidad todo se trata de un trucaje elaborado en Photoshop.

Por Christian Monzón

Su nombre es desconocido, pero su cuenta de Instagram tiene muchos seguidores: PilotGanso. La gracia es que en ella publica una serie de increíbles selfies de él mismo mientras es copiloto de vuelos por diferentes rincones del mundo.

Sin embargo, una de sus últimas fotografías generó polémica en redes sociales. En ella, se ve como logra una de las mejores instantáneas posibles de Dubái, una de las ciudades más lujosas del mundo. Pero se llenó de comentarios en donde se asegura que la imagen de la urbe de Emiratos Árabes Unidos es falsa.

Pese a que ha recibido más de 15 mil likes, diferentes usuarios han hecho hincapié en los detalles que demuestran que en realidad todo se trata de un trucaje elaborado en Photoshop.

"Nave ascendente hacia el norte de la nada, dirección de la sombra que no coincide con la de las casas", escribió el usuario ioto1902.

Y justamente, el piloto reconoció que la imagen en realidad no es verdadera. "Tengo que reconocerles chicos que la foto en verdad es falsa", señaló.

Esto llevó además a que los usuarios indicaran que las demás publicaciones del joven en diferentes lugares y todas a bordo de un avión, tampoco son verídicas. Algo que en todo caso resulta bastante lógico al ver la cuenta de Instagram.

Eso sí, hay imágenes en donde se ve con sus amigos, por lo que al menos algunas de las fotos que se ven si serían reales. Aunque no tienen nada de espectacular como las otras.

Mira algunas de sus fotografías en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BXYKuubDO5r/?taken-by=pilotganso

https://www.instagram.com/p/BD8Zd0_vfso/?taken-by=pilotganso

https://www.instagram.com/p/-e3chUvflq/?taken-by=pilotganso

https://www.instagram.com/p/9LsluCvfqe/?taken-by=pilotganso

https://www.instagram.com/p/BYMvoTsF8eC/?taken-by=pilotganso

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo