Sandra Ruiz se gana el odio de las redes sociales: los taxistas ”no nos hacemos cargo" por muerte de turista en bloqueo al aeropuerto

La dirigente de la multigremial de taxistas, reiteró que los conductores no fueron los responsables del fatal desenlace tras la protesta.

Por Nathaly Lepe

“No nos hacemos cargo”. Con esas palabras la dirigente de la multigremial Taxi Unido, desmarcó a los taxistas que bloquearon el acceso al aeropuerto el lunes, de su responsabilidad en la muerte de un turista brasileño.

La mujer, que fue entrevistada por el matinal de TVN  esta mañana, insistió que no se puede culpar a su gremio por lo ocurrido.

Los dichos de la dirigente no cayeron bien en los usuarios de redes sociales, que ayer ya habían manifestado su enojo por la indolencia de los conductores con los pasajeros que se vieron afectados con el bloqueo.

La mujer se transformó en el blanco de los descargos de quienes insisten que el problema que afecta a los taxistas es el mal trabajo y las “mañas” de los propios conductores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo