Venezuela se queda sin más de 800 sabores: Heladería Coromoto cerró por escasez

La falta de azúcar y leche en polvo provocó el cierre del establecimiento emblema de Mérida que posee dos “Récords Guinness”.

Por Francisca Herrera

La falta de productos básicos provocada por la fuerte escasez que afecta a Venezuela golpeó a la Heladería Coromoto, establecimiento emblemático de la ciudad de Mérida por ofrecer más de mil sabores de helados y que posee dos “Récords Guinness” por ello.

Sus dueños se vieron obligados a parar la producción debido a la falta de azúcar y leche en polvo, además de elementos básicos para fabricar los diversos sabores que ofrecen, de acuerdo a El Nacional.

Heladería Coromoto captura Twitter @HCoromoto_OF

El cierre temporal ante la falta de los insumos básicos fue confirmado por trabajadores de la empresa a el medio venezolano. De igual manera el alcalde de Mérida comunicó a través de su cuenta de Twitter que la heladería "nuevamente cierra sus puertas hasta nuevo aviso por falta de insumos".

En diciembre del 2014 el famoso negocio, emblema turístico de la ciudad, tuvo que cerrar sus puertas al público también producto de la falta de insumos, de acuerdo a medios internacionales.

Heladería Coromoto Captura Twitter

La heladería fue fundada por el portugués Manuel Da Silva Oliveira en 1981 y se hizo famosa por ofrecer cientos de sabores entre los que se destacan helados sabor doritos, cebolla, ají picante, espaguetti con queso, cerveza o pollo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo