Nacional

Accidente en moto de agua tiene en coma a turista chilena en Colombia

La mujer de 22 años se encuentra en riesgo vital y hospitalizada en la isla de San Andrés.

Cinthia Muñoz, chilena de 22 años, decidió ir de vacaciones junto a su pololo Guillermo Tapia a la paradisiaca isla de San Andrés. Todo iba bien hasta que de un momento a otro un accidente cambió el rumbo de lo que debían ser un agradable descanso fuera del país.

La pareja fue impactado por un desconocido mientras ocupaban una moto de agua. Los chilenos salieron volando y la peor parte se la llevó Muñoz que recibió un golpe en la cabeza pero es un edema pulmonar es la que tiene a la mujer en coma y riesgo vital.

«Esto ha sido muy difícil para mí. Saber que mi hija venía de vacaciones acá y sufre un accidente que en este momento la tiene en estado de gravedad. Mi hija está con riesgo vital», dijo la madre de niña al canal 24 horas.

De acuerdo al mismo medio, Cinthia Muñoz lleva nueve días internada por un edema pulmonar que la mantiene en un coma inducido y en riesgo vital.

Tanto la joven como su pololo no contaban con seguro de viaje, por lo que la cuenta del hospital ya suma 12 millones de pesos y sus cercanos ya están realizado actividades de beneficio para recaudar fondos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos