Así se prepara Miami para la llegada del monstruoso huracán Irma

Estadounidenses acuden en masa a supermercados, tiendas y centros comerciales para enfrentar de buena manera el poderoso ciclón.

Por Francisca Herrera

Florida se prepara para la llegada del poderoso huracán Irma, prevista para el próximo fin de semana, tapeando ventanas y comprando los insumos básicos para sobrevivir.

Estadounidenses acuden en masa a supermercados, tiendas y centros comerciales, donde realizan largas colas, para aprovisionarse de agua, alimentos básicos y materiales de construcción para proteger sus casas.

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos tener 4 litros de agua por persona, alimentos no perecederos, linternas y baterías extra para enfrentar de buena manera el huracán Harvey.

El gobernador del estado, Rick Scott, quiere facilitar con el despliegue de 100 miembros de la Guardia Nacional y la suspensión del cobro de peajes en las autopistas de todo el estado para hacer más fluido el tráfico de automóviles durante la evacuación y los desplazamientos de los residentes para comprar suministros necesarios para poder afrontar la llegada del huracán.

Filas Miami huracán AFP
supermercado miami huracán AFP
miami huracán AFP
huracán miami AFP
Miami huracán AFP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo