Chile acoge conferencia del Consejo Global de Turismo Sostenible

Algunos de los temas que se abordarán son la gestión sustentable de los hoteles y turismo indígena.

Por EFE
Archivo - AgenciaUno
Chile acoge conferencia del Consejo Global de Turismo Sostenible

La ciudad de Coyhaique acogerá desde este miércoles hasta el próximo viernes la conferencia mundial del Consejo Global de Turismo Sostenible, que reunirá a más de 250 representantes de empresas y del sector público de todo el mundo vinculados al turismo sustentable.

Según informó el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), organizador del encuentro junto al Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC, por sus siglas en inglés), se espera la presencia de empresarios hoteleros, operadores turísticos, académicos, agencias de desarrollo, organizaciones no gubernamentales (ONG) y consultores.

La conferencia tiene programadas sesiones plenarias y divididas con expertos chilenos y de una veintena de países en turismo sostenible.

Algunos de los temas que se abordarán son las certificaciones de sustentabilidad para la industria de viajes y turismo, gestión sustentable de los hoteles, gastronomía sustentable en el sector y turismo indígena.

La apertura oficial de la conferencia se realizará este jueves con la presencia de la directora del Sernatur, Marcela Cabezas, y el presidente del GSTC, Luigi Cabrini.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo