Estilo de Vida

Profesora sufre “amnesia sexual”: confiesa que envió fotos desnudas a sus alumnos, pero no se acuerda a cuántos

La docente quedó en libertad mientras se confirme la cifra de estudiantes que recibió las imágenes.

Tracy Miller, una profesora de 27 años de la secundaria Logan High School en West Virginia en Estados Unidos, se encuentra en el centro de la polémica luego que admitiera ante los policías que envió fotos de ella desnuda vía Snapchat al menos a cinco alumnos.

El problema es que no pudo dar una cifra exacta, debido a que no se acuerda a cuántos estudiantes en específico le envió las sugerentes imágenes.

De acuerdo al diario inglés The Independent, el hecho ocurrió entre marzo y julio de este año, enterándose las autoridades luego que uno de los alumnos que recibía las fotografías confesara el hecho ante la directiva del establecimiento.

Ante esta situación, la docente se encuentra suspendida sin recibir su sueldo en la secundaria, mientras que permanece en libertad bajo fianza ya que la justicia quiere determinar primero la cantidad de alumnos que recibieron las imágenes.

«Estamos lidiando con la situación siguiendo la política del condado», señalaron desde el distrito escolar, mientras que la profesora fue acusada de tres cargos de distribución de material obsceno a menores.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos