Una semana muy productiva, por el fortalecimiento de lazos y las perspectivas de nuevos negocios, fue el resultado de #ChileWeek, iniciativa que en diversas órdenes promovió el gobierno y el empresariado privado en China.
PUBLICIDAD
La delegación chilena fue la más numerosa, con un panel sobre Conectividad Comercial para el Comercio Electrónico #ChileWeek, mientras que el Ministerio de Minería, profundizó las redes de mercadeo del cobre, con las más altas autoridades , tanto de China, como del protectorado de Hong Kong.
Una delegación de la región del Biobío participó en el cuarto encuentro «Optics Valley Global Cross», que dio a conocer las tendencias en lo que a comercio electrónico se refiere.
Pero todo no fue negocios ni transacciones: un grupo de baile de las Isla de Pascua, llevaron su arte milenario, para compartido con los representantes de otras naciones, presentes en el magno evento.
La delegación de #ChileWeek Biobío mostró lo mejor de nuestro país en la Intervención Urbana de Turismo en Han Street 🇨🇱🇨🇳👏 pic.twitter.com/VuBfoynS6i
— ProChile (@ProChile) September 8, 2017