“Miss Iron Bum”: la joven que transformó su cuerpo motivada por el bullying

La joven de 23 años, que ha compartido imágenes de “su antes” reconoce que "de niña era muy flaquita, mies piernas parecían palitos y mis compañeros se reían de mí".

Por Nathaly Lepe

Es una celebridad en las redes sociales por su trabajado físico, pero primero fue una víctima de bullying que decidió hacer un cambio en su cuerpo para enfrentar a quienes la maltrataban.
La joven azerbayana, Bahar Navieva, tomó hace cuatro años la decisión de terminar con las burlas por sus piernas “de palitos”.

Bye bye Mexico!thank you !also thank you for my team for bringing me there ! @dragonpharma_llc

A post shared by Бахар Набиева (@bakharnabieva) on


Y tras ese tiempo no solo cambió sus piernas, sino que adquirió una potente musculatura y en especial un tonificado trasero, por lo que en Instagram recibió el apodo de “Miss Iron Bum”.
La joven de 23 años, que ha compartido imágenes de “su antes” reconoce que "de niña era muy flaquita, mies piernas parecían palitos y mis compañeros se reían de mí. Un buen día decidí cambiarlo y empecé a hacer ejercicio”.

2 часть 🙂 на канале у Макса Яковлева Ссылка в шапке

A post shared by Бахар Набиева (@bakharnabieva) on


Tras un par de años ejercitándose, en 2016 decidió ingresar al mundo del físico culturismo. Actualmente levanta hasta 300 kilos con sus piernas, rutinas que comparte en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Who remembers this pic?) Прошлое лето

A post shared by Бахар Набиева (@bakharnabieva) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo