PDI investiga la muerte de una mujer de 27 años en sector Cuz Cuz en Ilapel

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Illapel , donde se le practicará la autopsia de rigor.

Por Aton Chile

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena concurrieron a la localidad de Cuz Cuz , comuna de Illapel para investigar la muerte de Ana Lorena Acosta Esquivel de 27 años.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 de la mañana, al interior del inmueble que comparte la víctima con sus abuelos, a la altura donde queda un paradero de la localidad rural. En el lugar la mujer recibió disparos de escopeta que le causaron la muerte.

“A la revisión del cadáver se estableció que existe participación de terceras personas en los hechos, por lo que el fiscal de turno determinó que al lugar llegara la Brigada de Homicidios y los peritos del Lacrim para establecer la dinámica y cronología en cómo ocurrieron los hechos”, indicó el subcomisario Enrique Guzmán, Bicrim Illapel.

Se estableció que, en la comisión del delito, el abuelo de la mujer, quien sufre de demencia senil, habría resultado herido por lo que fue trasladado al Hospital de la comuna de Illapel para que recibiera la atención médica.

Finalmente el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Illapel , donde se le practicará la autopsia de rigor.

En tanto los Detectives continúan con las diligencias para dar con él o los autores del homicidio que terminó con la vida de la joven mujer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo