Gobierno acusa "falta de respeto" con Bachelet por pifias durante Te Deum evangélico

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, dijo que en el acto “hubo opiniones que son claramente intolerantes y que no se condicen con el debido respeto a la diversidad de opiniones que debe existir en un país democrático como es Chile”.

Por Aton Chile

La ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, se sumó a la molestia de Michelle Bachelet quien abandonó rápidamente la catedral evangélica. La secretaria de Estado al terminar el encuentro sostuvo que “nosotros fuimos invitados a un acto de oración por Chile, a un acto de oración por la Patria, y no a un acto de campaña”.

La ceremonia religiosa, donde hubo fuertes críticas a distintas iniciativas del Gobierno en referente a la agenda valórica , Narváez sostuvo que “es importante que en este tipo de actos prime el respeto a las diferencias, prime el respeto a las diversas opiniones que existen en nuestro país y que forman parte de nuestra democracia”.

Asimismo, la titular de la cartera agregó que en el acto “hubo opiniones que son claramente intolerantes y que no se condicen con el debido respeto a la diversidad de opiniones que debe existir en un país democrático como es Chile”.

Consultada sobre si se faltó el respeto a la Presidenta, la ministra Narváez dijo “éste ha sido un acto que se ha excedido en algunos puntos”, reiterando que “como Gobierno siempre vamos a reafirmar nuestro compromiso con el respeto a las diferentes opiniones. El Gobierno de Chile gobierna para todos los chilenos y chilenas, para los distintos grupos y el Gobierno hace lo que debe hacer”.

Finalmente, subrayó que como Gobierno “valoramos las distintas opiniones y las distintas visiones siempre expresadas, esperamos nosotros, en un marco de respeto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo