Estilo de Vida

¿Una película lo predijo?: tuiteros comparan “El día Después de Mañana” con paso de huracanes Irma, José y Katia

“El cambio climático está sucediendo,una vez fue una Película hoy es real”, comentaron los usuarios de las redes sociales a raíz de lo que ocurre en el Caribe.

El 2004 fue estrenada la película “El Día Después de Mañana” (The Day After Tomorrow) protagonizada por Jake Gyllenhaal y Dennis Quaid, donde se muestran los devastadores efectos del cambio climático en el mundo.

PUBLICIDAD

Siete años después, las redes sociales recuerdan la película casi como si  hubiese sido una premonición de lo que ocurrido este año en materia climatológica.

“Ustedes recuerdan esto”, han posteado usuarios comparando la grieta de la plataforma Larsen C y su posterior fractura hace un par de semanas con una imagen de la película, donde se ve una situación similar en la Antártica.

Recomendado

https://twitter.com/eveislit/status/905617423776264192

Otra imagen que ha circulado en las redes es la que muestra como los huracanes Katia, José e Irma han afectado de manera simultánea el Caribe, comparándola con el documento que presenta el personaje de Dennis Quaid en la cinta.

https://twitter.com/Lisskits/status/906921540436070400

El ojo del huracán Irma también, y las tomas aéreas que se han realizado y compartid, también han sido comparados con escenas de la película.

Los principales comentarios acusan la falta de trabajo de las autoridades por enfrentar el Cambio Climático, y cómo un hecho de ficción está siendo alcanzado por la realidad.

https://twitter.com/melaniedeppen/status/906194179809796097

Tags

Lo Último