Noticias

Detienen a sospechoso de homicidio de joven punk en Melipilla

La mujer asesinada y descuartizada en Melipilla pudo ser identificada gracias a un tatuaje de una golondrina en su brazo izquierdo

A través de twitter se confirmó que la Policía de Investigación detuvo en la comuna de Angol, región de La Araucanía, al presunto culpable del homicidio de una joven en Melipilla. El cuerpo de la víctima, identificada como Isidora González, fue encontrado el pasado jueves dentro de una bolsa.

El detenido es un un hombre de 33 años identificado por las iniciales G.A.C. Se espera que el martes en la madrugada llegue a Santiago y a eso de las ocho de la mañana sea trasladado a tribunales.

Solo hace pocos días pudo ser reconocido el cuerpo de Isidora gracias a un tatuaje de una golondrina en el brazo de la joven de 23 años. Sus padres tuvieron que viajaron desde Concepción a Santiago para poder reconocer el cuerpo de su hija en el Servicio Médico Legal.

Su cuerpo en avanzado estado de descomposición, estaba amordazado y se encontraba al interior de bolsas plásticas. Al momento de encontrarla la policía aseguró que había fallecido hace aproximadamente tres semanas.

«Dorita»,como la llamaban sus amigas, era oriunda de Concepción. Sin embargo, había decidió recorrer el país junto a sus amigos. Isidora no se comunicaba con su familia hacer aproximadamente un mes pero no habían extendido ningún tipo de denuncia por presunta desgracia.

Se espera el sospechoso sea trasladado por la PDI durante esta tarde a Santiago donde será puesto a disposición de la justicia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos