Estilo de Vida

“Lo veo y me muero”: payaso de “It” escapó del cine, se pasea por el Metro de Santiago y aterra a las redes sociales

Morganne LaMorte es la encargada de atemorizar a los usuarios del tren subterráneo, quien de paso aseguró que le ofrecieron “combos y hamburguesas” por andar así en la vía pública.

«Anda el payaso de «It» en el metro de la Florida, estén atentos». Con este simple, pero preocupante mensaje, la cuenta de Facebook «Es de Floridano» avisó sobre la presencia de Pennywise por el tren subterráneo.

La publicación generó más de 400 comentarios y 500 compartidos, ya que en ella se veía como uno de los íconos del cine de terror, y que actualmente está asustando a los chilenos en la cartelera cinematográfica gracias a «It», ahora era parte del paisaje nacional.

Incluso, la imagen del payaso asustó también a los usuarios de Twitter, dejando mensajes cargados de susto y chilenismos.

https://twitter.com/sugapriority/status/906722074412142593

Pero, ¿quién está detrás de Pennywise? La drag queen chilena Morganne LaMorte, quien en su cuenta de Instagram no solo ha compartido la mencionada foto, sino que cuenta con varias imágenes y videos con su transformación en el rostro que no ha dejado dormir en paz a millones de personas en el mundo. Una brillante performance sin lugar a dudas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos