Noticias

Mujer de Puerto Montt acuchilló de muerte a su pareja y cuando llegó la policía le echó la culpa a otros

Se trata de Romina Teneb de 23 años quien le enterró un cuchillo en el tórax a su conviviente. Ahora deberá enfrentar cargos por parricidio frustrado.

Una curiosa excusa tuvieron que escuchar los miembros del OS9 de Carabineros de Puerto Montt este domingo, cuando detuvieron a Romina Teneb de 23 años luego de acuchillar a su pareja de 30 años y dejarlo casi muerto: se descartó como la autora de las heridas y dijo que «habría sido atacado en la calle por desconocidos».

Según informan desde Carabineros, los hechos habrían ocurrido en la tarde de ayer, cuando la víctima ingresó a su domicilio, ubicado en la Población La Paloma 2 de Puerto Montt. Por razones que se desconocen, iniciaron una discusión que terminó con la mujer atacándolo a él con un cuchillo en el tórax. Producto de la gravedad de la lesión, el hombre tuvo que ser trasladado hasta el hospital regional.

«Por instrucción de la fiscalía local OS9 y Labocar de la Dirección de Investigación Criminal se hicieron cargo de la investigación pudiendo determinar que la mujer de 23 años luego de una discusión había agredido a la víctima con un cuchillo en el tórax siendo detenida por el delito de parricidio frustrado» informó el Teniente Oscar Andrade de la Dirección de Investigación Criminal.

Tras ello, la mujer fue detenida y será formalizada durante este lunes. Mientras tanto, la víctima sigue internada en el hospital de Puerto Montt con riesgo vital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos