Noticias

Accidente fatal en Llay Llay: compañía solidariza con los trabajadores fallecidos y el sobreviviente

Claudio Naranjo Ramírez lucha por su vida en el hospital de San Felipe, luego de ser sometido a intervenciones quirúrgicas.

En un comunicado remitido a la redacción de Publimetro, la empresa «Starco / Demarco» fijó posición sobre el fatal accidente que involucró esta mañana a cinco de sus trabajadores, en la ruta 5.

«La empresa Starco / Demarco lamenta informar el sensible fallecimiento de sus trabajadores y dirigentes sindicales Pablo Muñoz Pérez, Ricardo Erba Muñoz, Juan Pablo Méndez Espíndola y Luis Zapata González a causa de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en el kilómetro 86, a la altura de Llay Llay», informó la organización.

Aseguran que desde el primer momento en que trascendió la infausta noticia, la compañía se ha mantenido en contacto con los familiares, entregando el apoyo necesario en momentos tan duros. 

En especial, los directivos están pendientes de la evolución médica del trabajador que sobrevivió: Claudio Naranjo Ramírez, quien viajaba en la furgón. En la actualidad, Naranjo Ramírez se encuentra en cuidados intensivos en el hospital de San Felipe, luego de ser sometido a intervenciones quirúrgicas.

Los trabajadores y dirigentes sindicales se trasladaban hacia La Serena, justamente para cumplir labores inherentes a su condición de representantes laborales, cuando comisionaron en circunstancias que aún están por investigarse, por parte de las autoridades.

Los trabajadores contaban entre 9 y 23 años de servicios para la compañía, por lo cual gozaban del reconocimiento de superiores y compañeros.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos