"María Elsa" alza la voz tras fonda que lleva su nombre y que promete estar "abierta toda la noche"

Mariana di Girolamo encontró "machista" la situación, aunque indicó que se toma "con humor" el hecho.

Por Christian Monzón

Además de los asados, empanadas, terremotos, anticuchos y chichas, el 18 de septiembre también trae a la mente de los chilenos las fondas.

El Parque O'Higgins, el Estadio Nacional, en Calera de Tango y a lo largo de todo el país hay cientos de ramadas, cocinerías y un sinfín de locales para que se festeje de buena manera las Fiestas Patrias.

Las fondas además se caracterizan por la originalidad de sus nombres. En ese sentido, muchas de ellas toman como ejemplo hechos de actualidad para poder bautizarlas. Uno de esos ejemplos es justamente "Fonda María Elsa, abierta toda la noche".

https://twitter.com/dbaezare/status/906613988141654016?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.ahoranoticias.cl%2Fnoticias%2Ftendencias%2F205597-fonda-maria-elsa-mariana-di-girolamo-califica-de-machista-ramada-que-lleva-el-nombre-de-su-personaje.html

Este local se ha viralizado por redes sociales debido al evidente doble sentido de su nombre, en alusión al personaje de la actriz Mariana di Girolamo en la telenovela "Perdona Nuestros Pecados" de Mega. Y justamente ella alzó la voz tras enterarse de la existencia de este recinto.

Al respecto, señaló a Página Siete que "lo encuentro sumamente machista". "Si fuese al revés te aseguro que esto no sucedería", recalcó.

Eso sí, finalizó indicando que "yo la verdad me lo trato de tomar con bastante humor, lo encuentro gracioso. Hay gente muy creativa, con mucho tiempo libre".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo