Fatal desenlace: tres miembros de una familia mueren al caer a un cráter en Italia

Uno de los dos hijos de la pareja italiana resultó ileso, pero con un "importante shock" tras ser testigo del deceso de sus padres y hermano.

Por Francisca Herrera
EFE
Fatal desenlace: tres miembros de una familia mueren al caer a un cráter en Italia

Tres miembros de una familia fallecieron tras caer a uno de los cráteres superficiales de Solfatara, cerca de Nápoles, en Italia.

El hecho ocurrió, según las primeras teorías, luego que uno de los dos hijos de la pareja italiana, un menor de 11 años, traspasara la cuerda de seguridad, según informa El País. En un intento por salvar al niño los padres se acercaron al cráter, muriendo en el lugar.

Según informan medios locales los tres integrantes de la familia pudieron haber fallecido por las emanaciones de gases tóxicos o al ser engullidos por el fango hirviendo.

El segundo hijo, un niño de siete años, salió ileso del lugar, no obstante, al ser testigo del accidente "sufrió un importante shock y un psicólogo de los trabajadores sociales se hizo cargo del pequeño hasta la llegada de los abuelos maternos", de acuerdo a La Vanguardia.

El lugar donde ocurrieron los hechos, conocido turísticamente como Campos Flégreos, alberga a uno de los super volcanes más importantes del mundo, que posee una gran capacidad destructiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo