Estilo de Vida

Se fue en la volada: perro consume crack y mata salvajemente a su dueño

El animal ingirió accidentalmente la droga, la que era propiedad de su dueño, tras lo cual se abalanzó sobre la víctima.

Mario Perivoitos era protagonista de un documental de la BBC llamado «Drugs Map Britain», en el cual se retrataban los problemas que causa lo drogadicción en el norte de Londres, en Inglaterra.

Y precisamente la noche anterior, había consumido cocaína y crack, por lo que no se encontraba en un buen estado cuando el equipo se encontraba en su hogar filmando su historia.

En la misma vivienda estaba la mascota del hombre Staffordshire Bull Terrier llamado Major, quien accidentalmente ingirió crack, lo que lo volvió prácticamente loco, atacando de manera feroz a su dueño.

Perivoitos terminó con la laringe destrozada, con profundos cortes en su rostro y cuello, resultando además con una grave hemorragia, falleciendo en un hospital según consigna el diario inglés The Independent.

Mientras ocurría el ataque, el equipo de la BBC intentó detener la agresión, pero no lograron que el perro soltara a su dueño. Incluso, debieron permanecer encerrados en el lugar cerca de 30 minutos con el iracundo animal, esperando que llegara la policía al lugar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos