Dirección de Movilización General participa en exposición gratuita en la "previa" del 19 de septiembre

La actividad apunta a informar sobre los procesos del servicio militar y la captación de voluntarios para integrar las filas de las instituciones armadas.

Por Publimetro

Este fin de semana se realiza la segunda versión de la Feria Militar (Expomil), en la elipse del Parque O'Higgins. La actividad, en la que participa la Dirección General de Movilización (Dgmn), precede a la realización del tradicional desfile por el Día de las Glorias del Ejército el 19 de septiembre.

El encuentro es organizado por la Comandancia General de la Guarnición de la Región Metropolitana.

La feria tiene entre sus propósitos informar sobre los procesos del servicio militar. También habrá información sobre la captación de contingente voluntario para las instituciones armadas.

Exhibición de vehículos militares y movilización

La actividad es encabezada por el comandante general de la Guarnición del Ejército de la Región Metropolitana, general de Brigada Óscar Mezzano. Habrá una exposición gratuita, con stands de distintas especialidades castrenses.

Aton Chile

Al mismo tiempo se exhibirán vehículos militares y unidades de Caballería realizarán demostraciones. También se llevarán a cabo actividades culturales y deportivas, señaló la Dgmn.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo