Se pasaron: Intentaron robar 4 mil kilos de carne antes de fiestas patrias

Un robo dieciochero ocurrió esta mañana cuando antisociales abordaron un camión cargado de carne de vacuno.

Por Publimetro

Se vienen las fiestas patrias y estos ladrones lo saben. Con el 18 a un sorbo de distancia, los robos a camiones que transportan productos para comercializar en esta fecha aumentan. Durante la jornada, Carabineros detuvo a cuatro hombres luego de haber asaltado un camión con cuatro toneladas de carne.

El atraco se produjo hoy a las 11 de la mañana en la intersección de Avenida Libertador Bernardo O’Higgins con Las Rejas. En ese lugar los asaltantes descendieron del vehículo y amenazaron al conductor y al peoneta del camión para robar la carne. Ambos trabajadores fueron abandonados en la comuna de Conchalí.

Ya consumado el robo se dio aviso a Carabineros que a través del sistema satelital con el cual contaba el camión.Los uniformados encontraron el vehículo en el kilómetro 4 del camino Noviciado, mientras era conducido por uno de los presuntos asaltantes.

Para poder atrapar a los demás acusados, que se trasladaban en un vehículo menor, Carabineros se hizo pasar por el asaltante que conducía el camión robado para encontrarse en un punto determinado. En ese lugar lograron capturar a los demás integrantes de la banda sin la necesidad de persecuciones ni disparos.

Todos los detenidos quedaron a disposición del 1er. Juzgado de Garantía de Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo