Estilo de Vida

Polémica por censura en Instagram: considera “inapropiada” hermosa foto de una madre y su hijo que padece extraño síndrome

“¿Qué ves cuando miras a mi hijo? Veo la sonrisa más hermosa, el corazón maravilloso y el amor más puro. Lamentablemente, algunas personas en Instagram sienten que es demasiado para mirar y han reportado una foto de él (de nuevo)”, escribió la madre del pequeño.

Todos sabemos que a Instagram le gusta censurar fotografías. Algunas son lógicas, no aceptan imágenes sexuales o que puedan afectar a algunas personas. Sin embargo, a veces caen en situaciones que pueden generar polémica. Esta es una de ellas.

Harry Beswick es un menor inglés de 12 años que padece un extraño mal llamado síndrome de Goldenhar. Por este motivo, cuenta con problemas en todo su hemisferio izquierdo: no tiene oreja ni ojo en esa zona, además de tener su nariz deforme.

Por este motivo, siempre usa prótesis para disimular este hecho. Pero su madre Charlie Beswick decidió subir una imagen de su hijo tal cual es, en un hermoso registro donde se observa como ella mira con ojos de amor a su pequeño.

Pero Instagram no consideró bella la fotografía, censurándola por inapropiada ya que una persona la reportó. Esto eso sí no detuvo a la mujer, quien volvió a subirla.

«¿Qué ves cuando miras a mi hijo? Veo la sonrisa más hermosa, el corazón maravilloso y el amor más puro. Lamentablemente, algunas personas en Instagram sienten que es demasiado para mirar y han reportado una foto de él (de nuevo)», escribió Beswick.

Mira la imagen que fue censurada: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos