Noticias

Este el niño que se vistió de huaso y se robó las miradas de todos en la Parada Militar de Concepción

En el desfile participaron representantes del Ejército, de la Armada y Carabineros de Chile. Miles de personas se reunieron a ver la presentación.

Una gran ovación del público se llevó a cabo este lunes la Parada Militar en honor a las Glorias del Ejército que se realiza por las calles del centro de Concepción. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de todos: un niño que se vistió de huaso para presenciar la revista militar.

De identidad desconocida, el niñito se quedó mirando a los protagonistas del desfile junto a sus familiares, entre medio del público. Sin embargo, como estaba vestido con poncho de huaso de salón y chupalla de paja de huaso de campo, llamó tanto la atención de los uniformados que tras terminar la Parada, al menos tres miembros de las Fuerzas Armadas se acercaron a él para que se pudiera tomar una foto.

En la foto de Dragomir Yankovic, de la agencia Aton Chile, se puede cómo uno de los militares se acercó a él e hizo el amague de prestarle su metralleta para que el muchachín pudiera tomarse una fotografía, como si estuviera portando él esa arma. En su cara se nota que este gesto lo dejó muy contento.

Masiva participación

El desfile de las Fuerzas Armadas por calle O´Higgins estuvo encabezado por el intendente de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz, y comenzó con el paso de la Escuela de Grumetes de la Armada de Chile.

Luego desfilaron por el centro de la capital penquista los efectivos de Carabineros y, posteriormente, los del Ejército de Chile.

En total 5.000 efectivos de las FF.AA y Carabineros marcharon por las calles de Concepción, mientras que familiares, turistas y habitantes de la Región terminaron deslumbrados con la revista militar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos