Noticias

Iquique: así de cautivantes son las imágenes del aire que grabó un drone en el desfile militar

En la demostración donde participaron cerca de 800 uniformados fue capturada por una máquina voladora que mostró una nueva postal del evento.

Decir que este lunes 18 de septiembre Iquique realizó un desfile militar como nunca antes se había visto puede sonar a un cliché. Sin embargo, se convierte en la más pura realidad al ver las imágenes que captó un drone desde el aire y que muestra cómo las unidades realizaron un impecable acto en esa ciudad puerto.

Las imágenes, capturadas por un drone de propiedad de Iquiquedelaire.cl, presentan una mirada nueva respecto a esta actividad militar que, en la capital de la Región de Tarapacá, se realiza en las calles principales todos los 18 de septiembre.

Gran partipación

En la actividad participaron cerca de 800 uniformados representantes de la VI División del Ejército y la Escuela de Caballería Blindada.

Estas unidades marcharon por los principales puntos de la ciudad, como la avenida Arturo Prat, ubicada frente a la playa de Cavancha y el Monumento a O’Higgins, donde fueron ovacionados por público y familiares que se acercaron a presenciar este evento militar.

Las impresionantes imágenes del aire capturadas por el drone se pueden ver en el video que la empresa subió a su cuenta de Youtube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos