Perdona Nuestros Pecados: adivina por cuál película cambiaron la transmisión de este lunes

La telenovela dirigida por Pablo Illanes y que ha reportado un rating promedio por sobre los 30 puntos volverá a transmitirse recién el martes.

Por Jaime Liencura

Quienes quedaron intrigados con lo que ocurre en Villa Ruiseñor el pasado jueves deberán seguir esperando para conocer cómo siguen las vidas de "María Elsa" y el "Padre Reynaldo". Ello porque Mega decidió no trasmitir su teleserie nocturna este lunes 18 de septiembre y en su reemplazo programó una película de acción. ¿Cuál es? Ironman 3.

La telenovela, protagonizada por Mariana Di Girólamo y Mario Horton, ha reportado un rating por sobre las 30 unidades, cuestión que le ha dado un liderato absoluto en la franja nocturna a Mega. Quizás por eso, el canal de televisión decidió retrasar la emisión de este lunes, para que los fans que siguen la historia escrita por Pablo Illanes no se pierdan nada.

Cabe mencionar que las transmisión se retomará este martes 19 de septiembre, día en que la teleserie volverá a las pantallas una vez finalizada la edición central de AhoraNoticias.

Inspiración para fondas

Por otra parte, en estas Fiestas Patrias esta telenovela ha sido fuente de inspiración para muchas fondas. Así, ya se han conocido varias ramadas con nombres de personajes, como "María Elsa" o el "Padre Reynaldo".

En esa línea, una de las últimas ramadas que se han publicado en las redes sociales con referencia a esta telenovela son "Perdona Nuestros Curados" en Peñaflor y "Donde el Guacho Corcuera" en Punta Arenas.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo