Siguen las celebraciones de Fiestas Patrias: Presidenta asistió a la ópera "La Cenicienta" en el Teatro Municipal

La Mandataria asistió por última vez a esta gala que se realiza cada 18 de septiembre. Estuvo acompañada por ministros y el alcalde de Santiago.

Por Aton Chile

Enmarcada en las tradiciones republicanas de Fiestas Patrias, todos los años el 18 de septiembre se realiza la gala en el teatro Municipal de Santiago y que en esta ocasión fue la última que Michelle Bachelet presidió en su segundo período como Presidenta de la República

Con la presencia de todas las máximas autoridades de gobierno y parlamentarios recibidos por el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, en calidad de anfitrión, se dio paso a la tradicional ópera y que este año fue la reposición de "La Cenicienta", de Rossini.

La ópera, es una producción del fallecido régisseur franco-argentino Jérôme Savary, que desde 1993 ha transitado por diversos teatros europeos.

Entre los que actuaron estuvo el tenor Santiago Burgi, la mezzosoprano Evelyn Ramírez, Sergio Gallardo, Patricio Sabaté y Matías Moncada. Todos bajo la dirección de Pedro Pablo Prudencio y la Filarmónica de Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo