Noticias

¡Terrible! Niño de 10 años murió electrocutado en parque acuático

Se cree que el pequeño estaría jugando dentro de una piscina cuando recibió una descarga eléctrica. Los hechos serán investigados por la PDI.

Un niño de 10 años perdió la vida durante la jornada de este domingo 17 de septiembre por una descarga eléctrica que recibió estando dentro de las dependencias del parque acuático Puerto Laguna, de Ovalle, en la Región de Coquimbo. Asimismo, se informó que otros dos adultos también resultaron lesionados a causa de este incidente.

Según indicaron desde la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho se habría producido mientras el pequeño jugaba -aparentemente- dentro de una de las piscinas del recinto. Tras recibir la descarga, el niño fue trasladado hasta el Hospital de Ovalle pero no fue posible mantenerlo con vida.

Juan González, comisario de la brigada de Investigación Criminal de Illapel indicó a la prensa que las condiciones en que se produjo el incidente se están estudiando ya que aún no está claro «la dináminca y la cronología exacta» de cómo fue que ocurrieron los hechos.

El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Legal, mientras que los dos adultos recibieron atención médica y se encontrarían fuera de riesgo vital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos