Noticias

Insultan a Maduro con pegajosa canción en Barrio Bellavista: causaron furor acordándose de su madre

Más de 1.400 reproducciones consiguió el archivo de video que fue publicado este lunes 18 de septiembre a eso de las 15:00.

«Maduro coño de tu madre», ese fue el duro insulto que habrían proferido varios venezolanos y chilenos al presidente de Venezuela, en plena fiesta organizada en una discoteca nacional. Así al menos lo indica la cuenta de Instagram @Vnzla3color, que muestra una supuesta grabación realizada en uno de los locales de baile de Espacio Bellavista durante la jornada de este domingo, justo cuando comenzaba la celebración de un nuevo aniversario patrio de Chile.

En el video se puede ver a una centena de personas cantando a coro este insulto a Nicolás Maduro, todo en un tono muy jocoso. Asimismo, se puede ver cómo varias personas levantan sus celulares para grabar la particular situación.

Reacciones

«Es que lo quieren tanto que sale el amor por los poros de todos nosotros», comentó en la publicación la usuaria Audaaraque, en tono irónico.

Por su parte, el usuario Franklinbisogno comentó «qué buena canción».

El archivo fue subido este lunes 18 de septiembre cerca de las 15:00 y en dos horas consiguió al menos 1.400 reproducciones. Aún no se ha podido certificar su fidelidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos